La Web Verde…

¡Hospedaje Solidario de por Vida para la Vida!

Pensado para Ongs, Activistas, Causas Socioambientales, Proyectos Holísticos y Emprendedores Verdes.

Hospedaje Solidario, ¿Qué Incluye?

Nuestro hospedaje web solidario, incluye varias herramientas de colaboración y gestión llave en mano, que te permitirán manejar de  manera muy eficiente y fácil la presencia de tu causa en la web.

Administrador de Contenidos

Nuestro CMS te permite, secciones, imagenes y contenidos Ilimitados y viene ademas con muchos recursos como son chat en línea, calendario de eventos y organizador de proyectos y muchos más.

Sistema para Donación

El sistema de donación  en línea, te permite muy facilmente configurar tu cuenta para que tu causa empiece a recibir donaciones, sin los altos costos de implementación y comisiones que normalmente se cobran.

Plataforma de Video Conferencias

Podrás no sólo  transmitir en vivo en HD de manera fácil, sino además tener video conferencias hasta con 100 personas sabiendo que usas una plataforma 100% Eco!

¡Hospedaje web de por Vida para la Vida!

Imagina que ya no tienes que pagar nada de hospedaje nunca más por tu sitio!!

El Programa de la Web Verde, es en si, un servicio de internet todo terreno, 100% ecológico alimentado con fuentes renovables de energía.

UN SERVICIO PARA TODA LA VIDA SIN COSTO.

Hospedaje Consciente

100% Ecologico, alimentado con energías renovables.

En GreenByte estamos concientes que el planeta necesita regenerarse, y los niveles de Co2 en la atmosfera deben disminuir. Pero contrario a esto, es cada vez es más el uso de la tecnología y en el último año se ha incrementado el uso de internet un 400% lo que significa que también se ha incrementado las emisiones de Co2 ya que el 98 % de la energía proviene de fuentes basadas en hidrocarburos, gas petroleo y carbón, que contribuyen al calentamiento Global. Si internet fuera un pais, sería el #1 en contaminar por arriba de CHINA y USA.

Nuestro compromiso es ofrecer hospedaje web confiable, rápido y seguro pero sobre todo verdaderamente Ecológico.

 

Hospedaje Congruente

Los emprendedores verdes, causas sociales, ongs, son pieza clave es el proceso para hacer crecer la web Verde, una web que es solidaria, que abraza la vida, que le dice no al consumismo, que lucha por limpiar nuestros mares, descontaminar rios y preservar las especies, por eso, si luchamos por el planeta, mantenemos la congruencia.

¡Tener un hospedaje web 100% ecológico hace sentido!

 Manejar la presencia de tu causa en el internet nunca fue tan fácil.

Que esperas, nosotros te damos todo el apoyo y las herramientas que necesitas para que logres tus metas y objetivos.

 

Te ayudamos a cambiar el mundo.

"Estamos muy contentos con la solución de La Web Verde. Sus servicios verdaderamente ayudan a nuestra causa y el sitio quedo espectacular."

– Cristina Espinosa, Difusión, Cultura y Turismo A.C.

¿Estás listo para cambiar el Mundo?

×

Hola, que tal!

Estoy aquí para asesorarte.

DÁ CLIC EN MI CONTACTO SI QUIERES CHATEAR CONMIGO.

× ASESOR WEB